
Otra vez volvió a regalar un resultado el Betis, este Betis al que se le escapa el ascenso semana tras semana. Esta vez no fue en las postrimerías del encuentro, sino en el minuto 60, cuando Goitia dejó un despeje muerto en el área para que el jugador grana Capdevila hiciera el desolador empate en el marcador. Antes, en la primera parte Juanma, de los mejores en los béticos, adelantó al cuadro de Víctor Fernández. El resultado no le vale absolutamente nada al equipo bético.
.Primera parte de bastantes buenas sensaciones en el Betis que se fue al vestuario venciendo por la mínima en el marcador. Aún siendo un encuentro con muy poquitas ocasiones de gol, tanto por un bando como por otro, fue el conjunto verdiblanco el que estuvo siempre más cerca de marcar que el equipo de José González, por lo que el tanto era una cuestión de tiempo. Fue a partir del minuto quince cuando el Betis quiso ir a por el partido de verdad y comenzó a tratar muy bien el balón en las cercanías de la meta de Alberto. En el 17, una jugada con muchos toques por parte de los béticos acabó en córner, que lanzó Juanma, la defensa murciana respondió y despejó el esférico y Arzu, en el rechace en la frontal del área, le pegó fuerte pero el disparo se fue fuera. Fue la antesala del primer tanto bético. Dos minutos después, llegando arriba otra vez tocando, entre Emana y Mehmet Aurelio se fabricaron una jugada que acabó con entrada del brasileño turco por el flanco izquierdo del área visitante, dejó el balón atrás donde se encontraba sólo Pavone, que disparó cruzado al palo, pero apareció Juanma para, de cabeza, remachar a gol y elevar el ánimo en las gradas del Ruiz de Lopera, que ya los aficionados estaban empezando a ponerse algo nerviosos.
A partir de ahí el dominio de los hombres de Víctor fue claro, y parecía que por una vez no iba a estar a expensas de las arrancadas desde mediocampo de Emana, aunque en una de ellas, el camerunés tiró desde la zona de tres cuartos con muchísima intención, pero su disparo, lo envió a córner un nervioso Alberto. El Betis seguía tocando, aunque entró en una fase de que le faltó el último pase para concretar alguna jugada y empezaron a ver en el flanco derecho, con las subidas del hoy lateral Fernando Vega, que se fue animando y cogiendo confianza con el paso de los minutos, una válvula de escape para atacar, llegando el arahalense a línea de fondo en un par de ocasiones.
Otra vez dos caras
Pero lo que se pudo hacer medio bien en los primeros cuarenta y cinco minutos, todo se fue al traste en la segunda mitad. El Betis salió andando, casi muerto tras el descanso y eso lo aprovechó el Murcia que con muy poquito sobre el terreno de juego logró empatar la contienda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario