
David Rivas será protagonista en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El defensa bético tendrá continuidad en el once de Víctor Fernández y ha apelado a la unión. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Sabíamos que sería duro hasta el final. Arreglamos las cosas como sucede en las mejores familias. Hemos recuperado la ilusión. Estamos en la pelea. Queremos disfrutar el domingo y meternos en la pelea".
El canterano ha recordado que el Betis no puede "fallar a la gente el domingo". Tenemos que salir como si fuera una final, pero sin meternos presión a nosotros mismos. Somos los últimos en jugar, pero no nos importa. Tenemos que ganar los cinco partidos que quedan porque el ascenso va a estar muy complicado". "Nos estamos jugando mucho. No queremos fallar, pero lo hemos hecho. Ante la Real tenemos que sacar los tres puntos. Están demostrando ser los mejores".
Asimismo, ha recordado que "habrá que pelear hasta el final porque la cosa está muy justa". "Esperemos estar entre los tres primeros para volver a Primera y darle una alegría a la afición".
Las ganas de Rivas las ha traducido "en comerse el balón y sacar los tres puntos". "Tenemos que hablar en el campo, no en las ruedas de prensa".
Por último, ha hablado de Emana, al que espera "no echarlo de menos", y también sobre su futuro: "No me planteo que sean mis últimos partidos en el Betis. Quiero que el objetivo se cumpla. Luego pasará lo que tenga que pasar. Hay que estar preparado para jugar cuando el míster lo estime oportuno".

No hay comentarios:
Publicar un comentario